Ya era hora de alguien saliera con una camara de cine verdaderamente asequible en el mundo del cine digital y reflex dslr.

la noticia la dio Dan Chung visitó la BIRTV 2011 la convención y encontramos esta creación que se espera despertar a algunas personas en el oeste.

Esto es lo que Dan escribió:

"Ofrece lo que el fabricante llama doble RAW, ya que puede grabar en 12 bits ya sea a DNG, para flujos de trabajo basados ​​CinemaDNG o GoPro-Cineform RAW en discos extraíbles  SSD. La montura de la lente puede ser PL, Oct19, Nikon o Canon EOS (aunque posiblemente no con cualquier control electrónico de la lente). también promete Soporte para archivos de diseño LUT 3D

 

 

 

Volver a Noticias

El audio se manejan con un par de entradas XLR con 24 bits de profundidad. Para el control hay un par de puertos IDE y un solo puerto HDMI. La configuración de la cámara y los controles se accede a través de un panel lateral con botones simples.

 

Está diseñado y fabricado por una pequeña compañía con sede en Pekín y ya tienen un prototipo de trabajo. Los juicios son, aparentemente en camino y estoy esperando para ver imágenes reales en breve. Antes de eso no puedo hablar de la calidad y que sigue siendo esencialmente vapourware.

 

La propia empresa proviene de un fondo de fabricar las cámaras de la astronomía por lo que no son novatos en la ingeniería de la cámara. Me dijeron que esperan enviar un producto en unos seis meses, pero si en realidad pueden hacer esto, hay que adivinar.

la web en cuestion : http://www.kinefinity.com/

 

KINE RAW

LA RED ONE CHINA?